3, 6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF POR TRANSFERENCIA

Bhavana surgió en el 2015, y luego de un largo camino recorrido y de mucha transformación, nos convertimos en una empresa familiar liderada por tres hermanos que fusionaron distintas pasiones pero con un mismo fin: el arte y el diseño.

Somos Soly, Jacquie y Chris Bourguignon, y nuestro principal objetivo como estudio de Diseño de Interiores es crear espacios pensados para cada usuario en particular, fusionando la estética y la funcionalidad.
Brindamos soluciones espaciales para unidades familiares y locales comerciales de la mano de la arquitectura y el diseño mobiliario, con el fin de desarrollar ambientes cálidos, confortables y equilibrados.

Hacemos una minuciosa selección de productos que responden a nuestra estética, muchos de fabricación y diseño propio para hacerte llegar a tu hogar una parte de nuestra esencia!

Nos inspiramos en las texturas, colores y materiales nobles para enriquecer al diseño y brindar a través de a esta disciplina, un mayor confort en quién habita estos espacios. 

ADN: Bhavana proviene del hindú. Es un término utilizado para alcanzar un estado de armonía y equilibrio interior.