• #stayhome • Compra tranquilo! Si tu pedido no esta en stock va a entrar en cola de producción y nos vamos a estar comunicando con vos una vez listo para coordinar tu entrega!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de débito.
  • Tarjeta de crédito: 3,6 y 12 cuotas sin interés 
  • Transferencia bancaria con un 10% off. De querer aprovechar este descuento pedinos los datos de cuenta por privado!

¿Cuál es el costo de envío?

Si queres que tu pedido sea despachado por OCA, podrás consultar el costo de envío en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si sos de CABA o alrededores, te aconsejamos que selecciones el evío en moto mensajería que suele ser más económico. Tambiñen tenes la opción de retirar personalmente por dos puntos que habilitamos, en ese caso elegí la opción "Retiro en tienda" y nos vamos a estar comunicando con vos para coordinar la entrega.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA, Glovo , Cabify, Uber o mensajeria privada. Vos elegis la opción!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En el caso de escoger la opción de OCA, la demora aproximada es de 5 a 10 días hábiles.

Si elegís la opción de mensajería con moto, la entrega se realizará dentro de las 24-48hs, siempre y cuando los productos se encuentren en stock , de lo contrario consultanos por tiempos de producción o bien chequea en la descripción de cada producto los tiempos de elaboración!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios son unicamente por mercadería en stock.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros y vamos a estar resolviendo tu problema a la brevedad! Escribinos a info@bhavana.com.ar y coordinamos por la devolución o cambio.