10% OFF POR TRANSFERENCIA I ENVIOS A TODO EL PAIS

FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de débito.
  • Tarjeta de crédito: 3,6 y 12 cuotas sin interés 
  • Transferencia bancaria con un 10% off. 

 

ENTREGAS Y ENVIOS:

  • Los pedidos pueden ser despachados por OCA o mensajeria privada. Realizamos envíos a todo el país excepto la línea de muebles. 
  • Para la línea de muebles, contamos con un flete privado que realiza entregas en CABA y GBA. El servicio de entregas es puerta a puerta, NO ingresa al domicilio de ningún cliente.
  • Si sos del interior y estas interesado en comprar cualquiera de los articulos de carpintería, podes mandar a retirar tu pedido por el taller ubicado en San Andres, Provincia de Buenos Aires. Tu pedido va a viajar con un embalaje especial para que te llegue el producto en condiciones!
  • Tambien tenes la opción de retirar personalmente por nuestro showroom, en ese caso elegí la opción "Retiro en tienda" y nos vamos a estar comunicando con vos para coordinar la entrega. 

*Los muebles NO se retiran por nuestro punto de Villa Pueyrredón.

 

COSTOS DE ENVÍO:

Si queres que tu pedido sea despachado por OCA, podrás consultar el costo de envío en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si sos de CABA o alrededores, te aconsejamos que selecciones el evío en moto mensajería que suele ser más económico. 

 

TIEMPOS DE ENTREGA:

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En el caso de escoger la opción de OCA, la demora aproximada es de 5 a 10 días hábiles.
  • Si elegís la opción de mensajería con moto, la entrega se realizará dentro de las 24-48hs, siempre y cuando los productos se encuentren en stock , de lo contrario consultanos por tiempos de producción o bien chequea en la descripción de cada producto los tiempos de elaboración!
  • Para la línea de muebles los tiempos de producción son de 20 a 30 días hábiles.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Puedes solicitar el cambio de los productos hasta 15 días luego de realizada la compra y acercarte a alguno de nuestros puntos de retiro o enviar tu pedido mediante envio (el mismo corre por cuenta del cliente). Los cambios son unicamente por mercadería en stock.
  • En el caso de no estar conforme con tu pedido y quieras cancelarlo, puedes solicitar la devolución del dinero durante las 48hs siguientes a recibir tu compra. La devolución se realizará una vez que el producto llegue a nuestras manos y veamos que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado.
  • El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, SIN EXCEPCIÓN.

*El cliente deberá tener en cuenta que el reintegro del dinero puede demorar algunos días por cuestiones administrativas.
Para los casos de devolución vía depósito bancario, necesitaremos los datos de cuenta para poder efectuar el reintegro: CUIT, CBU, Datos del Titular, Mail de contacto.

 

PRODUCTO ROTO O FALLADO

  • Todos nuestros productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado ponte en contacto con nosotros y vamos a estar resolviendo tu problema a la brevedad! Escribinos a [email protected] y coordinamos por la devolución o cambio.